supermercados Pozuelo de Alarcón

Supermercado en Pozuelo de Alarcón

En nuestro supermercado encontrarás la mayor oferta de productos de alimentación, higiene y limpieza en Pozuelo de Alarcón

Bienvenido a La Despensa Express Pozuelo Estación, tu supermercado en Pozuelo de Alarcón. Un comercio de proximidad en el que te espera la más amplia oferta de productos de alimentación, belleza, higiene y limpieza del hogar. Un establecimiento de confianza en el que realizar las compras diarias con la garantía de llenar tu cesta con productos de primera calidad, tanto de marca propia y como de fabricante.

supermercado en Pozuelo de Alarcón

Abrimos las puertas de nuestro supermercado en Pozuelo de Alarcón en 2015 y desde entonces nos hemos convertido en el autoservicio de referencia para una creciente cartera de clientes. Un logro posible gracias a la gran labor que cada día desempeñan nuestros trabajadores, centrados en prestar a cada consumidor un servicio basado en la excelencia y en una atención cercana y personalizada. Porque para nosotros, la satisfacción del cliente es lo primero.

En La Despensa Express Pozuelo Estación formamos parte de una cadena con más de tres décadas de experiencia en el sector de la alimentación, una imagen de marca consolidada que convierte a nuestro supermercado en Pozuelo de Alarcón en el lugar perfecto para llenar tu nevera y tu despensa. No esperes más, ven a conocernos y descubre todo lo que podemos ofrecerte.

TU SUPERMERCADO DE CONFIANZA

La Despensa Express Pozuelo Estación

  C/ Juan Pablo II, 2,
Pozuelo de Alarcón , 28224, (Madrid)

  91 007 59 33

Horario

De lunes a sábado, de 9:00 a 21:00

solicita la tarjeta de fidelización
Descubre nuestras ofertas